Ir a loa sitios cuando ya los has visitado previamente (o vivido en ellos), es completamente diferente a cuando acudes por primera vez. También es diferente un viaje de trabajo de aquellos viajes por placer. Esta vez, del mismo modo que hace un año, viaje de trabajo a Londres y esta vez, mucho mejor que la anterior. Mejor por las personas, mejor por el trabajo, mejor por los lugares, mejor por los descubrimientos. Aunque ahora escribendo, no me siento los pies ni las piernas por el cansancio, la experiencia: muy buena!
En los viajes siempre conocemos mas a quienes nos acompañan y en esta ocasión, un placer tener a uno de mis compañeros cerca. Alguien a quien conocer mejor y con quien compartir lo ‘bueno y lo malo’ de todo trabajo. Una cena agradable y unas conversaciones muy animadas, sin dudar las muchas risas echadas! También agradable conocer a buena e interesante gente de prensa. El viaje siempre mujo mejor! Y un cliente contento y agradecido, que mas pedir? Podría pero no estiy negativa!
La ciudad y las tiendas, estupendas. Unas obligadas visitas a Selfridges, Topshop, Urban Outfitters y Mark’k Spencer (compras no debidas incluídas!). Algún nuevo restaurante a añadir a la lista de ‘revomendables’, pr ejemplo Giraffe en XXXX y un hotel de lo más cuco, nice, celan… Perfecto!! Merece una entrada aparte, en breve La Suite Hotel 😉
Las fotos del viaje, aquí: