EN

Bonos oferta

Cuantas cosas se pueden llegar a vender en internet a dia de hoy a través de los cada vez mas famosos bonos de oferta? Let’s Bonus, Offerum, Groupon, Groupalia… Despertamos cada mañana con miles de newsletters que nos desvelan las ofertas del dia. A menudo las mismas cada dia y unas y otras, copias en su mayoría de las que ofrece su competencia. Y podemos encontrar de todo: increíble. Menus para restaurantes y ofertas de viajes, lo mas comun y conocido, quizá lo mas tradicional y lo menos asombroso. Propuestas de ocio (excursiones a caballo, agua termales, packs de bienestar -masajes- o de belleza -peluquería, tratamientos para adelgazar-). Todos estos comunes, normales, ‘razonavles’, me atrevería a decir. Y luego están los ‘extraños’, a mi entender. Cosas y servicios que nunca hubiera pensado en encontrarlos a modo de bonos: análisis de sangre, cursos y examen para el carnet de conducir, test de intolerancia alimentaria, servicio de limpieza… me parecen demasiado. La crisis esta originando nuevas formas de negocio y por lo visto, aun nos queda mucho por ver… En parte es un buen reclamo para las ventas y para dar a conocer de forma masiva miles de negocios: un buen método publicitario pero… Lo aprovechan esos comerciantes y/o empresarios? la experiencia me dice que no. Tras un mal servicio de peluquería (corte irregular, siendo el mío un corte bien simple y sin mechas pues la comunicación era incompleta y rngañpsa y solo incluía tinte), manicura y pedicura de 2 segundos de durabilidad, limpieza de cutis con herida al final… Puedo asegurar que no todos aprovechan el impulso que podría darles este tipo de promociones.
Y me pregunto: que mas encontraremos en este tipo de páginas de promociones? Hoy en dia podemos esperarlo todo!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.