Le otro Londres

Ir a los sitios cuando ya los has visitado previamente (o vivido en ellos), es completamente diferente a cuando acudes por primera vez. También es diferente un viaje de trabajo de aquellos viajes por placer. Esta vez, del mismo modo que hace un año, viaje de trabajo a Londres y esta vez, mucho mejor que la anterior. Mejor por las personas, mejor por el trabajo, mejor por los lugares, mejor por los descubrimientos. Aunque ahora escribiendo, no me siento los pies ni las piernas por el cansancio, la experiencia: muy buena!

En los viajes siempre conocemos más a quienes nos acompañan y en esta ocasión, un placer tener a uno de mis compañeros cerca. Alguien a quien conocer mejor y con quien compartir lo ‘bueno y lo malo’ de todo trabajo. Una cena agradable y unas conversaciones muy animadas, sin dudar las muchas risas vividas! También agradable conocer a buena e interesante gente de prensa. ¡El viaje siempre mucho mejor! Y un cliente contento y agradecido, ¿qué más pedir? ¡Podría pero no estoy negativa!

La ciudad y las tiendas, estupendas. Unas obligadas visitas a Selfridges, Topshop, Urban Outfitters y Mark’s&Spencer (¡compras no debidas incluidas!). Algún nuevo restaurante a añadir a la lista de ‘recomendables’, por ejemplo Giraffe (al menos el de Marylebone) y un hotel de lo más cuco, nice, clean… Perfecto!! Merece una entrada aparte, en breve La Suite Hotel 😉

Las fotos del viaje, aquí:

 Exposición Martin Margiela en Selfridges

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.