EN

Cerca estando lejos

Se puede estar lejos de alguien pero no sentir esa lejanía por la calidad de lo que envuelve y rodea la relación…

Barcelona -Madrid – Barcelona – Madrid… (y alguna tímida visita a la Comunidad Valenciana).

Y sientes la cercanía por las palabras, la sinceridad, los guiños aunque no os veáis, los miles de emails que van y vienen, acompañados de mensajes de texto (ahora watssup’s), llamadas y algún que otro skype.

Me inscribe en un sorteo de dos entradas de cine para Barcelona, ciudad en la que vivo. Hace lo mismo y se inscribe en el sorteo de Madrid. Nos toca y aunque alejadas, cada cual en “sus ciudades”, atienden al cine mientras saborean y asimilan las escenas y palabras pensando en la otra que aunque lejos, nunca pudo estar más cerca.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.