¿Y quién es ella?

Ella es Anabelle Wallis, la ausente y desaparecida Bridget Pierce de la serie recientemente estrenada en Canal +, Pan Am. Serie inicialmente de la ABC que trata sobre la famosa aerolínea americana durante la época de los años 60. Wallis comparte reparto con Christina Ricci y Margot Robbie.
Anabelle Wallis, hermosa pero con muy poco protagonismo. A la pobre le dan pocos segundos en muy pocos capítulos y su historia cinematográfica o televisiva, tampoco tiene demasiada historia… Una lástima porqué valdría la pena tenerla más horas en pantalla. 



Un breve resumen de su historial profesional: Dil Jo Bhy Kahey, True True Lie, Steel Traap, Red de mentiras, Right Hand Drive, The Tudors, Diana: Last days of a Princess, y poco más. No me suena ninguna… No sé si peco de inculta o son poco conocidas… Pero una lástima, realmente una desconocida al menos para mí y seguro que valdría la pena verla más (no sólo por su belleza) en pantalla.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.