Life unexpected

Muchos ya sabéis que no tengo televisión y de ahí mi gran afición por las series online. En pocos meses habré visto temporadas enteras de muchas de ellas. La última “Life unexpected” (Una vida inesperada), también retransmitida en estos momentos a través de la Fox, para quienes tengan tele, la gran mayoría.

Su argumento
La adolescente Lux (Britt Robertson) ha estado en casas de acogida durante casi toda su vida. Cate Cassidy (Shiri Appleby) la tuvo cuando tenía 16 años y la dio en adopción porque pensaba que sería lo mejor para ella pero a causa de problemas de corazón, Lux nunca encontró una familia que la adoptara. A punto de cumplir los 16 años, decide enmanciparse, pero para eso necesita la firma de sus padres biológicos, a los que acude y con los que a partir de entonces, empieza a “relacionarse”. Su padre, Nathaniel Bazile, pero conocido como “Baze” (Kristoffer Polaha), su padre y dueño del “Open Bar”. Vive una vida más parecida a la de un universitario que a la de un adulto responsable. Su casa se encuentra encima del “Open Bar” y la comparte con dos amigos. Cate, su madre, que trabaja como locutora del programa de radio “Morning Madness” (Locura matinal).

 la protagonista

la familia al completo

No avanzo más porqué sino voy a destapar demasiadas cosas antes de que podáis descubrirlas por vosotros mismos pero… altamente recomendable!!! Eso sí, una pena que sólo tenga 2 temporadas… Y 2 sin mucha opción a más. El último capítulo cierra demasiados temas como para que pueda existir un futuro…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.