EN

Las Salesas, el París madrileño

El puente de noviembre ha aportado mucho a nuestras vidas. Como os adelanté en el anterior post, descubrimos más de un lugar interesante y digno de ver y repetir. Nos enamoramos. París siempre me ha encantado, ese aire bohemio, sus tiendas, sus puestos de fruta, flores y panaderías con croissants recién hechos, panes de mil tipos, pastelitos deliciosos y esos cafés humeantes y deliciosos… Pero no hace falta irse a París para experimentar la experiencia parisina. Muchas ciudades tienen esos rincones encantadores que nos transportan a otras ciudades que veamos las veces que veamos, siempre nos siguen enamorando.
El barrio en concreto se llama Las Salesas. Quizá no tan conocido como muchos otros que tan de moda están, como Chueca, Malasaña… pero con su toque distintivo, nada ha de envidiarle a los otros. Completamente distinto, como avanzaba, aire totalmente parisino, bohemio y bucólico. Llegamos en busca del recién inaugurado Mamá Framboise (recomendando en mi anterior post) y lo que encontramos no fue sólo esta preciosa cafetería inaugurada hace pocas semanas sinó tiendas de moda vintage ideales, panaderías típicas, tiendas de objetos de diseño, salas de exposiciones…
Después de mi visita a Las Salesas y plantearme demasiadas cosas (fijaros en la imagen de más abajo), he investigado un poquito y otros artículos online hablan de esta zona como el Soho madrileño. No iba tan mal encaminada con lo de parisino…

Se trata de un barrio tranquilo, más bien residencial, con miles de lugares ideales para paser, comprar, ojear, sentarse a leer y tomar un café relajados… Un lugar perfecto para vivir, bajo mi punto de vista. De hecho, nos os creáis que no lo pensamos. Si que a veces se nos puede ir un poco “la olla” pero oye, tal y como están hoy en día las cosas… nunca se sabe!!
Y porqué puedo pensar en eso? Por estas y otras muchas razones…

Cosmen & Keiless (panadería – pastelería típica con productos naturales, selectos…)

Eleonora Amadei, moda vintage

Pez, con marcas como Humanoid, Masscob, Les Prairies de Paris o Astier de Villate. Además puedes encontrar una cuidada selección de muebles que buscan transmitir lo mismo que sus prendas, calidad, elegancia, sencillez y modernidad-contenida.


¿Qué os parecería vivir en un lugar así? Más que el Soho londinense o un barrio parisino… me recuerda a Notting Hill… Qué a gusto se podría estar ahí…

Ese pequeño cartelito rojo de la primera planta, a pie de calle, reza “En alquiler”, que no nos dé un aire… 😉

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.