La revolución móvil hace mucho que ha llegado a nuestras vidas aunque cada día nos sorprendemos con las nuevas aplicaciones que siguen revolucionando todo y a todos. No es que haya sido creada ahora, esta app, pero el verdadero boom no hace tanto que ha llegado.
Instagram es una aplicación fotográfica que te permite retratar todo cuanto desees con multitud de filtros que convierten en auténticas obras de arte cualquier fotografía,
Una manera de expresarse y compartir con el mundo entero lo que tienes ante ti, lo que te gusta, te interesa… tu propio mundo a través de la fotografía y compartido por todo el globo terráqueo. Podemos seguir a personas de cualquier lugar del mundo, aunque no las conozcamos ni sepamos nada sobre ellos, gracias al apartado de “Populares” o fijándonos en los “likes” de quiénes seguimos. Podemos crearnos una interesante y atractiva red de fotografía, disponible en nuestro teléfono las 24 hs del día. Una aplicación para los que disfrutamos viendo cosas bonitas en cualquier momento. Para quiénes aprecian esos detalles, que a través de la red, nos hacen sonreír.
Algunas imágenes: