Instagram

La revolución móvil hace mucho que ha llegado a nuestras vidas aunque cada día nos sorprendemos con las nuevas aplicaciones que siguen revolucionando todo y a todos. No es que haya sido creada ahora, esta app, pero el verdadero boom no hace tanto que ha llegado.
Instagram es una aplicación fotográfica que te permite retratar todo cuanto desees con multitud de filtros que convierten en auténticas obras de arte cualquier fotografía,
Una manera de expresarse y compartir con el mundo entero lo que tienes ante ti, lo que te gusta, te interesa… tu propio mundo a través de la fotografía y compartido por todo el globo terráqueo. Podemos seguir a personas de cualquier lugar del mundo, aunque no las conozcamos ni sepamos nada sobre ellos, gracias al apartado de “Populares” o fijándonos en los “likes” de quiénes seguimos. Podemos crearnos una interesante y atractiva red de fotografía, disponible en nuestro teléfono las 24 hs del día. Una aplicación para los que disfrutamos viendo cosas bonitas en cualquier momento. Para quiénes aprecian esos detalles, que a través de la red, nos hacen sonreír.
Aunque mucho más también. Muy interesante datos como los que se recogen en el artículo publicado hace unas semanas en el S Moda sobre esta aplicación. La verdadera revolución está en nuestros móviles. Firmas como Burberry la utilizan como una herramienta y estrategia de marketing. “la firma estadounidense se comunica con los casi 45.000 seguidores que tiene en Instagram, la exitosa aplicación para iPhone que ha revolucionado el mundo de la fotografía y parece que va camino a hacer lo mismo con el mundo de la moda”. Lástima que sólo puedan por el momento disfrutar de ella los que tienen iPhone. Esperemos que en breve pueda ser utilizada por cualquier dispositivo y sistema operativo!

Algunas imágenes:

 

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.