Lluvia y viajes

Viernes por la mañana. Lluvioso, se despierta el día triste, del mismo modo que se acostó anoche, lloviendo o más bien diluviando. Me despierta el sms de mi madre: “no cojas la moto”. Debe llover mucho, aun no lo sé, pues ha sido el beep de su mensaje el que me ha despertado. Abro los porticones y efectivamente: a cántaros. Agobio. Ir a trabajar en metro o bus me cuesta una vida… Me espabilo, si voy en transporte público puede que llegue para el almuerzo (soy una dramas, si…) 🙂

Mientras recojo, desayuno y me arreglo… Se calma el día. Genial! Moto!

Llego a la oficina algo mojada pero mejor de lo que podría haber sido. Otra vez ‘maleta en mano’. “Donde vas?”. “Vuelvo a Madrid”, explico. “Ya te podrías haber quedado…!”. (Fui miércoles y volví ayer por la tarde, trabajo). Si…

Otros comentarios “Qué vida!”. Pues sí, la de alguien que tiene la pareja en otra ciudad y que se deja medio sueldo en viajes! Qué gusto!

Lluvia… Esperando que cese!

PD: lo siento mamá por no hacerte caso pero fui prudente 🙂

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.