El ave es lo que tiene. 3 horas, te guste más o menos (desde luego, a mi me encanta pero 3 horas se me hacen eternas, yo que no puedo estar sin hacer nada…). “Ando en vías de recuperar” mi afición por la lectura, la perdí, aun sin saber porqué. El ordenador suele quedarse en casa, trato de evitar ir cargada xon cosas “innecesarias” (estoy valorando el no pensar en el mac como algo innecesario… escribir en el iPhone durante horas, no es lo mismo, desde luego), por lo que iPhone y películas, son mi entretenimiento.
Habré visto unas 6 películas a “bordo” del ave y aunque algunas muy malas y otras ya las había visto… te entretiendes. ¿Qué más puedes hacer?
Esta vez tocó “Los seductores”.
Ya la había visto y aunque no me gusta demasiado repetir, vale la pena. Se trata de una película tonta, cargada de “clichés” pero… hay a quiénes nos gustan los clichés.
Argumento
Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado difícil. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: no separar nunca una pareja estable. Regla nº2: no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para que pongan fin a la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.
Y entre el reparto, la preciosa Vanesa Paradis. Bella y con clase, hermosa y elegante…
De la película… Me quedo con este momento. Un instante, aunque precioso.