Gorgeous Vanesa Paradis & Los seductores

El ave es lo que tiene. 3 horas, te guste más o menos (desde luego, a mi me encanta pero 3 horas se me hacen eternas, yo que no puedo estar sin hacer nada…). “Ando en vías de recuperar” mi afición por la lectura, la perdí, aun sin saber porqué. El ordenador suele quedarse en casa, trato de evitar ir cargada xon cosas “innecesarias” (estoy valorando el no pensar en el mac como algo innecesario… escribir en el iPhone durante horas, no es lo mismo, desde luego), por lo que iPhone y películas, son mi entretenimiento.
Habré visto unas 6 películas a “bordo” del ave y aunque algunas muy malas y otras ya las había visto… te entretiendes. ¿Qué más puedes hacer?
Esta vez tocó “Los seductores”.
Ya la había visto y aunque no me gusta demasiado repetir, vale la pena. Se trata de una película tonta, cargada de “clichés” pero… hay a quiénes nos gustan los clichés.
Argumento
Álex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio está demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado difícil. Con una tasa de éxito del 100%, son los mejores en lo que hacen. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: Regla nº1: no separar nunca una pareja estable. Regla nº2: no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para que pongan fin a la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.
Y entre el reparto, la preciosa Vanesa Paradis. Bella y con clase, hermosa y elegante…

De la película… Me quedo con este momento. Un instante, aunque precioso.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.