EN

Catalina House Formentera

Si visitas la isla y te encanta la decoración y el interiorismo… una parada obligada es esta tienda llamada Catalina House Formentera. No está demasiado a la vista pero la isla es pequeña, con mucho terreno desierto y campos sin trabajar, pequeños pueblecitos que recorres en cuatro pasos, así que seguro que si tienes buena vista y te gusta fijarte en los detalles y sobre todo en las cosas bonitas, darás con ella. De todos modos, os indico su localización al final del post, para los más perezosos o los que quieran ir a lo seguro.

Un lugar en el que encontrar piezas para decorar la casa o auténticas propuestas de interiorismo para trabajar en global nuestra casa. Con un estilo isleño, con toques de mar, arena, materiales naturales como la madera sin trabajar… propone ideas sofisticadas pero sencillas al mismo tiempo.

Os dejo también con un vídeo y algunas imágenes, a ver si os animáis 😉








Catalina House Formentera, en Avda Joan Castelló Guasch I, en Sant Ferran y también en Avda 8 d’Agost 7, en Sant Francesc Xavier, ambos de Formentera.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.