Era digital, smartphones

¿Que haríamos sin los smarthphones y en especial los iPhones? Dicen que cuando se prueban, no hay marcha atrás y así es… Estaba muy, muy contenta con mi Blackberry hasta que por mi pareja, empecé a familiarizarme con el iPhone y lo deseé tanto que finalmente cayó. Regalo de cumpleaños el pasado mes de junio. Ni dos meses duró, pobre… Cosas de la playa, dejar  lo que no se debe sobre las toallas, no proteger, y voilà. Ciao a mi bonito iPhone. En fin, un mes  tardé en hacerme con otro. Sin duda, si lo pruebas, no hay marcha atrás. Qué haríamos sin Google maps que te guía por las calles, Around me que te localiza el supermercado más cercano, foursquare que te recomienda lugares al hacer check in o te dice quien tienes cerca, WhatsApp para mandar mensajes en lugar de gastar en sms, twittear y actualizar Facebook a todas horas estés donde estés, incluso escribir posts para el blog… La era en papel “tristemente” está llegando a su fin. Soy una romántica enloquecida y me apena sí porqué antes siempre escribía en mi libreta, dejaba mi huella en el papel, más… ¿Cómo decirlo? Romántico. Ahora todo en formato digital, que aunque a veces nos acerque más, también marca distancias y nos deja algo fríos. No deja de ser un aparato y no nuestra mano, nuestra letra, nuestro ADN en definitiva.


Siempre como siempre: sus pros.. Y sus contras 🙂

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.