EN

Nos van a cortar el grifo…

El sábado pasado salimos a tomar algo con una amiga. Justo el día de las manifestaciones (de las nuevas manifestaciones). Comentando el tema, por supuesto, salen mil y una visiones, mil y una historias, mil y una opiniones, críticas a favor en contra… Y mi amiga lanzó el comentario: “Me ha escrito una amiga de Brasil. Me preguntaba si me encontraba bien porqué en las noticias han comunicado que en España han cortado el agua y la gente está en los hospitales…”. Habrá crisis, estaremos peor que hace un tiempo y sí, vamos de mal en peor, pero ¿cortar el agua? Quizá porqué no llueve, algunas ciudades o pueblos están controlando el consumo pero de ahí a que nos quiten el agua… Como se manipula todo de verdad…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.