Con Ryanair es que no se puede oye… Pero los “tontos” somos nosotros por seguir cayendo en sus manos aunque complicado resistir precios de 30€ ida y vuelta a Ibiza, por ejemplo… Quién dice que no? Difícil…
Pero el mismo problema de siempre ante las puertas de embarque: la eterna historia de las maletas (cantidades y medidas). Una sola bolsa por pasajero y que quepa en el mini “cubículo” que habilitan antes de poder cruzar el pasillo de acceso al avión. Y me pregunto: qué cabe ahí? Que nos vamos de viaje, oigan, y queremos llevarnos algo de ropa, por eso de ir aseados e ir cambiando de modelito… Y hasta saltar las lágrimas logran! Una maleta que entra y sale del cajón ese, aunque justa, hay que pagarla? Pues sí, 40€, más que la ida y vuelta juntas, por el amor de dios! Y les da igual, eso q le han hecho pagar a una chiquita pobre… Y luego aun duele más si cabe oír de las azafatas del avión que “depende de quien te encuentres en la puerta, pagas o no pagas”. Que injusto de verdad!
En nuestro caso, por esta vez nuestras maletas han pasado el control. Un poco de toreo, eso sí porqué para listas, las mendas. Vacías un poco la maleta, haces la prueba y la vuelves a llenar hasta que peta! 🙂