Poquito a poco

La vida se recorre pasito a pasito, deseo tras deseo. Vamos fijando la mirada en pequeñas cosas que tras conseguirse nos permiten avanzar y que por el camino, nos van alentando a continuar. Hoy me acuesto pensando en que es la última noche que duermo sola, mañana estará junto a mi durmiendo plácidamente y el viernes nos daremos los buenos días y asi por tres mañanas. Solo tres por el momento pero pasito a pasito nos vamos acercando. Ahora son dos, ahora son tres, ahora nos vamos de viaje, ahora aparte del cepillo dejo la ropa para la otra semana y poco a poco, pasito a pasito… Cada vez estamos mas cerca.

PD: Poquito a poco, Facto Delafe

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.