EN

Oysho Autumn Winter 2011, Cosas bonitas…

Con ropa así da gusto estar desnuda y pasearse así por casa, tranquila, relajada y sintiéndose la persona más hermosa y bella del mundo…


Y con una decoración así, un espacio tan acogedor… Me quedo en casa a disfrutar de ella, envuelta en ese halo rococó y romanticón


Adorables los encajes, los batines (por cierto no los he visto en tienda, espero que estén pronto!), los tejidos y estampados…

THE END

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.