EN

Incomodidades “cotidianas”

Una de esas incomodidades tontas en las que uno se puede encontrar así de repente…
Por ejemplo cuando se te cae la colada (tu ropa interior) a los vecinos de abajo. Si es el grupo de chinos que vive debajo de tu casa, te da un poco igual porqué como ni te entienden, pasan de todo, su casa es un caos y tu misma pasas, buscas, y te llevas lo tuyo (y podrías bien llevarte lo suyo pero bastante tienes con aguantar sus ruidos, suciedad y superpoblación como para llevarte algo suyo, ¡qué asquito!), pero cuando cae algo más abajo y tienes que decirle a alguien de tu edad, sexo masculino y un poco chulito que tus braguitas están en su balcón… ¡tierra trágame!
También algo incómodo es cuando

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.