El Barco, próximamente

Tengo una especie de adicción a las series, creo haberlo dejado claro en un par de posts ya. No se si me engancho a ellas por vivir sola, por no tener televisión y no poder ver programas basura, por llevar meses sin poder leer ni un libro (sin explicación hallada), por querer salir un poco de mi vida y meterme en la de otros… Un poco todo quizá!
El próximo jueves Antena3 estrena la segunda temporada de “El barco”. La tenía muy oída pero ni idea claro, sin tele… (tarde un poco en descubrir la televisión online…). Sabía que a bordo poca ropa llevaban cuando hablando un día con una de las estilistas de la serie (quería ofrecerle la marca que llevaba para utilizar ropa en sus estilismos) me dijo que los protagonistas iban casi siempre desnudos, aja…
Mi madre me comentó que iba a ver qué tal estaba la serie pero que trataría de que alguien le contraa antes un poco de qué iba ya que ella tampoco la ha seguido nunca. “Mamá voy a ver la 1a temporada de aquí al jueves y te cuento”. Soy rápida en general para todo así que… De domingo a jueves: 1a temporada de “El barco”, 14 capítulos y el resumen aquí, en mi blog 😉

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.