Adidas for Oysho, la nueva colaboración entre dos marcas de moda, una de ellas especializada en deporte y la segunda en lencería y homewear para mujer.

Una vez más dos firmas de moda, diseñadores o marcas internacionalmente reconocidas, unen sus esfuerzos y sus experiencias en el sector para pisar con más fuerza en este inmenso y competitivo mundo de la moda. ¿Tendrán éxito? Creo que ya lo están teniendo, por separado y ahora bien unidos.

Ya pudimos ver como Oysho, de la cadena Inditex, había ampliado en las últimas temporadas su oferta incorporando preciosas y cómodas propuestas para salir a la calle además de coquetas y finas propuestas de accesorios (collares, pulseras…). Ahora, con Adidas, lanzan ropa para hacer deporte. Dos modelos de zapatillas de deporte exclusivos, en negro y en blanco combinados con unas bandas en dorado metalizado. Colores y propuestas acorde con el resto de la línea: sudaderas negras y doradas, shorts en color gris metalizado, pantalones largos ajustados tipo leggins y camisetas, bodies al estilo fama… Todo en una paleta de grises, negros y tierra.

¿Quién no va a querer ir al gimnasio con tan buenísimas propuestas? Ahora que tod@s estamos con la vuelta a la rutina, a las “buenas costumbres” y tratando de perder los quilos del verano… quizá Adidas for Oysho nos dé un empujoncito y animadas a estrenar sus modelos, vayamos con algo más de fuerza y ganas al gimnasio! Por probar… qué no quede!!!


sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.