Federal Café II

En diciembre hará un año que hablé de este lugar. Hablé de él sin conocerlo personalmente. Se formó una idea en mi cabecita a partir de lo que había leído en internet y visto a través de imágenes colgadas en su Facebook. Me enamoró como bien dije en mi anterior post. Precioso y cálido es lo que me pareció. Casi un año después de “conocerlo” y saber de su existencia, por fin las circunstancias se han unido para que pudiéramos pasar dos momentos en este lugar. Dos, sin duda me encantó como siempre creí y repetimos. Merienda viernes por la tarde y brunch el domingo. Dos momentos, ¡a cual mejor!
Y si repetimos… será porqué allí aguarda mucho verdaderamente muy bueno… Precioso. De una cuidada decoración, con plantas, madera en el mobiliario, revistas y periódicos para los clientes, totalmente exterior, grandes ventanales abiertos, comida expuestde los más gustosa y un personal de lo más atento y simpático. ¿Qué más se puede pedir?

Pues por pedir que no sea porqué en su cuidada carta lo más rico se nos antoja… Bollería, galletas y pasteles caseros, batidos de frutas y helados, capuccinos, tés, cafés… Perfecto para un desayuno, una merienda, un postre después de comer.

 

Voilà la merienda. Qué ricos muffins...
Y ahora que nos estamos aficionando a los brunchs y mientras se pueda disfrutar de ellos con el solecito que se mantiene todavía, tomamos la comida del domingo en preciosos lugares, soleados, cálidos y de lo más apetecibles.

En Federal ricas tostadas con huevos revueltos o al horno con los extras que cada uno desee. Champiñones, pesto, cebolla caramelizada, espinacas, salmón ahumado… Creo que me está entrando otra vez hambre… Sin duda, un must de Barcelona!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.