¿Hace falta hablar de armarios?

Hace unos días leía un artículo en el número de agosto de Glamour titulado “¿Merece la pena salir del armario?”. El escrito no está mal, sin meterse demasiado en el asunto, analiza (como digo, bastante superficialmente y sin entrar en el tema ni posicionarse) como ser gay es vivido y como actualmente está el patio. El título para mi gusto, muy poco afortunado. Eso de salir/entrar/esconderse en/del armario… muy visto ya y… ¿qué clase de pregunta es esa de si merece la pena? Qué pena que a estas alturas aún tengamos que plantearnos estas cosas. Ya no salir o no salir, sino si merece o no la pena. ¿No merece acaso la pena ser feliz? ¿Entonces qué tipo de pregunta es esta? No entiendo como cabe plantearse eso, aunque tristemente, a la orden del día está todavía y ¿porqué? Porqué ni muchos padres lo entienden todavía, ni hermanos, ni amigos, ni compañeros de trabajo… Y el miedo al que dirán, si dejarán de hablarme, de verme igual, si pensarán que soy rar@… En fin, que una pena…


Una frase sí muy acertada y real del mismo escrito decía “hay una especia de condescendencia hacia la homosexualidad de los varones mientras que en el caso de las mujeres, la tendencia al comin out no es tan habitual ni bien viste”, gran verdad… Parece que si eres hombre y gay, eres guay y si eres mujer y gay, una desviada (siendo fina). Vamos, que a hasta en eso hay discriminación…

Y esto viene un poco a lo que se está publicando sin parar de Elena Anaya, fantástica y admirable, manteniéndose a distancia de la avalancha de comentarios e imágenes. Ya presente en la lista que El Mundo publicó de homosexuales influyentes (perdón pero… qué clase de lista es esta? No lo entiendo…), ahora vuelven a “arremeter” contra su privacidad con el extenso reportaje (que no he visto pero que dicen que existe y que no he visto más que otra cosa para evitar sumarme al morbo que se ha creado entorno a todo esto, como tantas otras veces) de ella y de su chica en una playa en Menorca. ¿Lo publican por estar desnuda? ¿Por estar con su novia? Bien que hacen tratando de disfrutar de sus vidas y de lo que tienen, que bien bonito es, pero lástima que haya tanto trepa suelt@ dispuesto a ensuciar hasta lo que no se puede…

PD: Pues eso, que no hace falta hablar de armarios.


Si nuestras manos se encuentran en mitad de la mesa… acabamos juntas

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.