On Sushi Restaurant – Japonés de diseño

Celebramos el cumpleaños de una amiga y nos reunimos en este restaurante japonés de nombre On Sushi.

La decoración y el diseño general del local es moderna y actual, aunque nada que ver con el estilo clásico jáponés. Al entrar una gran mesa alargada de madera antigua, preparada para que se sienten a comer y disfrutar de la comida en sillas, todas y cada una de ellas de un estilo y tipo distinto, como esos locales en los que cada mueble es de un lugar y un estilo, aunque la mayoría procedientes de tiendas de segunda mano, restauradores, rastros o incluso de muebles encontrados en la calle abandonados por dueños que ya no los quieren); estas sillas por eso están nuevas, impolutas… procedencia? Desconocida. Seguimos avanzando y una gran barra alargada en la que muchos “tapean” sushi, makis, niguiris… Al fondo la sala con mesitas para parejas o grupos, este espacio, auténticamente de diseño y moderno.

¿Qué hay de la carta?
Lo más famoso de este restaurante son los makis especiales, muy recomendables el On Maki y Red Maki (recomendados en webs de opinión pero por una de las amigas de la cena y realmente, podemos ratifircarlo, exquisitos:
‘On Maki’ (rollo de huevas de salmón, salmón, langostino y mango) y el ‘Red Maki’ (rollo de atún, salmón, aguacate y huevas de pez volador). Otro de los más buenos, no recuerdo el nombre, increíble por el punto de Philadelphia.
De los otros platos, ¿qué decir? El pollo frito con salsa dulce, increíble. Lo malo de este plato: medida tipo tapita.
De las bebidas: como la mayoría de japoneses, el vino no es su fuerte, por lo que recomendable optar por cervezas japonesas o simplemente un refresco, a menos que no seas muy sivarita y no tengas un paladar muy fino, entonces, adelante con el vino. Eso sí, puedes encontrarte con una botella… peleona peleona.

Un lugar de comida japonesa tradicional con también propuestas originales y en un ambiente muy tranquilo y agradable. ¿La única pega? El precio. 170€ una cena para 5 personas, comiendo poco y con una sola botella de vino… Me parece exagerado. Eso sí, hay que probarlo.

Dónde encontrarlo:

C/ Rosselló, 154

08036 Barcelona

934 511 847

Si os animáis… disfrutarlo! Y buen provecho 😉

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.