Mujeres en Manhattan

Merece un post y mucho más. Todos los que alguna vez se hayan enganchado a alguna serie, podrán comprender como yo me he sentido con esta serie (y con las nombradas en el post anterior). Me he sentido acompañada, atrapada y comprendida ya que mucho de lo que ves en pantalla, está reflejado en nuestras vidas, alrededores, vidas de amigos, familiares…

A través de la vida de tres mujeres de éxito de Manhattan, vas viviendo el día a día de otros que a menudo viven lo que muchos de nosotros. Quizá no del mismo modo, quizá con diferentes reacciones, quizá con matices… pero con similitudes y con puntos de vista que a veces nos ayudan a ver las cosas distintas, a cuestionarnos ciertos asuntos…

La serie, basada en la novela de Candance Bunshell, autora de “Sexo en Nueva York”, de ahí algunas similitudes, trata de la vida de tres mujeres que viven en la gran manzana. Tres mujeres que son amigas desde hace tiempo: Victory, Nico y Wendy. Las tres tienen dificultades para mantener el equilibrio entre su exigente carrera y su vida personal. Wendy tiene que hacer malabarismos para conseguir ser al mismo tiempo ejecutiva cinematográfica, esposa y madre. Victory, por su parte, está intentando resucitar su carrera en el mundo de la moda, que hasta ahora había sido de primer nivel. Por último, Nico tiene problemas graves en su matrimonio, además de un trabajo muy estresante como editora de una revista. Para estas tres mujeres poderosas, el camino que lleva al éxito en todas las facetas de su vida está lleno de baches pero por suerte, se tienen las unas a las otras!

¿Y por qué solo dos temporadas? Solo existen rumores. Se desconoce si habrá continuidad o no. Los rumores corren y vuelan por las redes. Se dice que en función de lo que tengan en antena y del éxito que lo que se emite tenga, se plantearán emitir una tercera temporada de la serie o no, así que de momento… en ascuas nos quedamos. Mientras tanto se puede ojear en Facebook todo entorno a la serie, acceder a foros con peticiones para su continuidad… ¡larga vida a Mujeres de Manhattan!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.