Back to everything…


Quizá debiera haber vuelto… cuando volvimos al trabajo, en nuestro caso hace dos lunes, exactamente el día 22 de agosto.

Quizá debí volver cuando me quedé sin trabajo hará unos meses y tenía “todo el tiempo del mundo”.

Quizá debí volver estando de vacaciones y relatar mis idas y venidas…

He decidido volver hoy. Hoy vuelvo a mis palabras escritas en este blog. Quizá para muchos, quizá para pocos, quizá para todos, quizá para nadie, pero… en definitiva, vuelvo por mí. Por escribir en algún lugar. Sin intención que todos lo lean. Nadie llamará a mi puerta por lo que aquí relato. Nadie me llevará a Nueva York a un desfile por mi habilidad como blogger. Pero tampoco lo pretendo. Escribo para mí y aunque podría hacerlo en “silencio”, la posibilidad de que alguien lo lea… Me intriga y me apasiona.

Y vuelvo hoy sin motivo alguno. Hace días que lo pienso. Meses quizá. Pero nunca me senté y me puse. Hoy que volví a tener Iphone, hoy que volví al gimnasio… Hoy volví a mis “páginas”.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.