EN

Lugares por el camino…

Siempre que estamos en ciudades que no son la nuestra, nos lanzamos “hambrientos” a la aventura de conocer cada rincón de la ciudad. Sus calles, sus bares, restaurantes, tiendecitas, parques, museos… Ya hace mucho que voy viniendo con cierta regularidad por la capital pero quién sabe si quizá esta regularidad de fines de semana, cada vez más seguidos, me esté trayendo de forma fija hacia la ciudad… Sólo decir que vine para una semana y por ahora me quedo otra más… Me cuidarán bien, será… Me estará gustanto esto, quizá también… Puede que un poco todo 🙂


Y en esta búsqueda de lugares que me hagan sentir como en casa (adorable Barcelona, con tantos y tantos lugares…) descubro (y me descubren) las maravillas de la ciudad.

La calle Barco tienen algunas. El número 42 por ejemplo tiene una bonita tienda vintage, “Corachán y Delgado” con prendas y complementos desde los años 20’s hasta los 80’s. Ayer cuando nos acercamos a ojear qué tenían por allí, descubrimos que están de liquidación (creo entender que se trasladan a Corredera Baja de San Pablo nº 8, de Madrid también) por lo que si os interesa, ahora es el momento!! Todo está en perfecto estado y cuentan con marcas de diseñadores como Christian Dior, Pucci, Leonard, Lanvin, Chanel, Pertegaz, Balenciaga, Yves Saint Laurent, Loewe, etc. La más auténtica alta costura vintage, una extensa coleccion de bolsos antiguos, tocados y bisutería de los años 40-50-60-70.

Justo a su lado está “La Bombonera”, si sois amantes del chocolate… este es el lugar! Se trata de un lugar chiquito, pero muy coqueto y con una presentación excelente de sus productos (a cuál con mejor pinta…!). Comer dulces a veces puede ser un pecado pero pasar por delante de su escaparate y no entrar a por alguna cosita… eso si es pecado!! (Por mucho que algunos digamos que no nos gusta el chocolate… entre tanta variedad, algo habrá que nos “encaje” y sin demasiada complicación!).

En la misma calle, un poquito más abajo está “Monkey Garden“, una tienda de arte y moda urbana. Entramos a curiosear y una señorita terminó provándose 6 prendas (lástima salir sin ninguna de ellas pero la crisis que nos afecta y sólo nos permite soñar por el momento…). Pero venden prendas con mucho estilo, clase y originales. Si queréis huir de las prendas que acabamos llevando tod@s (gran Imperio Inditex), aquí existe la opción. No excesivamente caro, con mucha variedad de piezas únicas y distintas. Tienen también tienda online por lo que también, sin movernos de casa, podemos hacernos con algunas de sus prendas. Muy recomendable, sobretodo para ocasiones especiales, aquí podéis encontrar el vestido perfecto. También moda para chico.


Y si dejamos la calle Barco y nos vamos hacia una perpendicular a esta… llegamos al Café de la Luz en calle de la Puebla 8, esquina con Barco. Idílico, con muebles antiguos, sillas todas diferentes, cuadros, fotografías, flores en las mesas, revistas y libros por todos los rincones, grandes ventanales y puertas abiertas para que aunque sean las 9 de la noche de un día de primavera, siga siendo de día dentro y fuera del local… y mojitos auténticos, acompañados de detalles que te sirven encantad@s camarer@s sin que les digas nada… Da gusto!

Terminando la ruta, cuando entra el hambre, puedes acercarte hasta “Circo de las tapas“, justo al ladito del anterior local, en Corredera baja de San Pablo 21. Puertas de madera pintadas de azul, suelos de parquet y madera antigua, muebles blancos desgastados, un pequeño patio interior con plantas y sofás con grandes cojines, luz, luz natural en ese patio que ilumina el resto del espacio… y tapitas ricas, ricas!
Este lugar lo descubrí a través del siguiente blog, de quién adjunto sus imágenes del Circo, preciosas: http://blogs.terra.es/blogs/interiolist-decoracion)


Y esto es todo por ahora. Seguiré encontrando y compartiendo lugares 🙂

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.