EN

Pascua de ensueño…

9años, 9 años sin pisar Tarifa y ahí que he vuelto para rodearme de unos dias de ensueño en un lindo lugar de Tarifa que todos deberiamos visitar tarde o temprano. Alguien que me quiere mucho me ha traiío ‘engañada’ a este paraiso… Silos se llama. Y es de esos lugares que adoro. Alimentación ecoloigca, terapias, masajes… Y una decoración… Impresionante. Sin palabras. Las imágenes hablan por si solas. Un sueño. Un loft particular con cama con mosquitera, muebles antiguos-vintage-retros, bañera inmensa para baños de espuma, terraza con porche privado, desayuno en mesa propia con buffet particular… La vida a veces nos trae estas cosas (o las personas maravillosas que hay en ella).


el loft

terraza

comida casera…

la mesa y el desayuno listo, fuera la hora que fuera…


patio interior

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.