Too much thinking… (or not!)

Estoy disparada (escribiendo me refiero…). Que no tengo parón, vamos. Hay días, semanas… que no pasa nada por mi cabeza realmente inspirador. Que estoy en blanco y por mucho que me encantara actualizar y escribir… no hay manera. Otras veces, eso, me disparo. Y la cabeza me “avasalla” de tantos pensamientos que tengo… Y no puedo parar. A veces me planteo si eso puede llegar a ser un problema… Estar en el gimnasio y estar deseando coger la blackberry para apuntar y anotar tantas ideas… o tomar papel y lápiz para lo mismo… Si es que estaba tomando un café y venga escribir y tomar anotaciones… Pero aún en el café, pero en clase de body pump… puede ser bastante “perturbador”. A mi no me distrae el profesor o los “cuerpos que me rodean” (que mal suena esto…). A mi me distrae mi mente… Soy rarita… Aunque me encanta (jajajajaja). El profesor “cantando” movimientos y yo tratando de memorizar la maravillosa frase que me ha pasado por la mente. Tratando de retener las ideas inspiradoras que se me cruzan fugaces unas detrás de otras… Y llego a casa y directa al ordenador. No hay momento que perder. Ya me cambiaré, recogeré y cenaré tras escribir las mil ideas que esta tarde al salir del trabajo, se han cruzado por mi mente…

Advertencia: vienen algunos posts… Estar atentos 😉

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.