Perrear mucho… is not nice

No entiendo como puede haber gente en la vida que se pase días sin moverse. Conozco a gente que está en paro y que lleva una vida más activa que muchos trabajadores. No sé… hay gente que parece que esté muerta… Como si no tuvieran nada que se les removiera por dentro. Tantas inquietudes que tienen algunos y tan pocas que tienen otros… Me da pena, la verdad. Porqué eso es pobreza… Pobreza de mente, de cuerpo y de todo. Que no se les atrofian los huesos porqué tienen que trabajar que sino estarían peor que muchos ancianitos… Amanece y duermen. Llega la hora de comer y siguen durmiendo. Por la tarde y aún echados en el sofá o en la cama, viendo series o películas… Que no digo que eso no apetezca y vaya bien, a todos nos encanta perrear, pero… ¿un lunes? ¿un miércoles? Y la ropa en el tendedero mojándose con el chaparrón que está cayendo… O las cosas por en medio días y días hasta que viene alguien detrás que no soporta ese “orden” y lo coloca… Qué pena, de verdad…

PD: Filosofía, mucha filosofía 🙂

Esto es bonito, el abuso no…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.