EN

Día de la madre y otros días por el estilo…

Podría listar celebraciones comerciales varias que vivimos a lo largo del año. Las más auténticamente ‘comerciales’: San valentin, el día del padre, de la madre… Que parece que si no regalas nada eres mal novi@ o hij@ y entonces ahí todos como borregos comprando colonias (las necesiten o no), flores (da igual si gustan), libros aunque no se lea.. Increíble. Los mejores inventos para conseguir dinero.. Y lo sabemos pero ahí que vamos, a gastar, a felicitar, a comer en familia para celebrarlo.. Sisi, así somos.

Y yo otra más, otra burra más que me ‘sumo’ a ello pero… no voy a dejar de felicitar a mi madre si a ella le hace ilusión.. Al fin y al cabo, aunque nos repateen estas cosas.. La madre es ella y quien ha de sonreir y estar contenta también..

Algunas bonitas imagenes, para endulzar mi ‘positivismo’ al respecto 😉





sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.