EN

Vendiendo…

Ordenando ordenando he encontrado más cosas de las que recordaba tener… todas ahí amontonadas al fondo del armario… y sin hacerles mucho caso, pobres, además estando más que nuevas… Es por eso que he organizado este “mini mercadillo online” en el que muestro un poco lo que tengo para vosotros, vuestros amigos o familiares (próximamente subiré más cositas pero poco a poco…).

Os dejo el link de la web en la que muestro todo este “store”: http://www.wix.com/anvintage/totalloquenovolem

Para precios enviarme un email a totalloquenovolem@gmail.com o vía facebook. Todo está realmente muy barato ya que son muchas cosas ocupando espacio y sin darles ningún uso.
Si os animáis, estaré encantada de que lo posteéis en vuestros muros, blogs, twitters, o donde os parezca mejor para “expandir” la venta! 🙂

También os aviso que el próximo sábado 9 de abril estaré con estas y más cosas en el Flea Market (http://www.facebook.com/fleamarket.barcelona).

Os espero en uno u otro lugar! Gracias a todos!! Besitossss

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.