¿Deporte sin pantalón?

Te puedes dejar muchas cosas por la vida, por el camino, por los sitios que pasas… y te puedes dejar cosas cuando vas al gimnasio. Puedes hacer la bolsa deprisa y corriendo y dejarte los calcetines, el jabón, el sujetador de deporte, las sandalias de la ducha…
Porqué puedes pedir jabón prestado (no quiero bromas al respecto), usar los calcetines que traías de la calle, hacer ejercicio sin sujetador (aunque todo se mueva demasiado), ducharte con calcetines… pero hacer clase sin pantalón… eso ya sí que por ahora no está “permitido”. Así que te vas igual que llegaste. Sin sudar, sin fortalecer los músculos y sin perder “100 gramos” (por decir algo)… Eso sí, te duchas en el gimnasio, que para eso pagas!

Es que algunos superamos el límite de velocidad…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.