EN

Y♥ NY


Hoy os recomiendo un libro de esos que en cuanto lo empiezas, no puedes dejar de leerlo hasta terminarlo. De esos que da pena terminar porqué te implicas tanto con los personajes, que sientes que forman parte de tu vida… El libro en cuestión es “Y♥ NY” y como fran amante de la gran manzana, sin haberla pisado, tenía que leerlo. Su autora, Lindsey Kelk es estupenda escribiendo. Te vuelves, irremediablemente, adicta a sus palabras.

El libro narra la historia de Angela, una joven londinense que tras conocer que su novio está teniendo una aventura con otra mujer, decide de un arrebato, huir a NY (sin saber qué va a hacer allí, coge el 1r avión disponible, y se embarca en una nueva aventura).
Allí narrará todo lo que le va sucediendo: las personas que conoce (grandes amigas, amores, pasatiempos…), los lugares que visita (una buena ruta para el día que cualquiera visite la ciudad), sus pensamientos y sentimientos… Todo un libro que cuenta una manera distinta de afrontar las reupturas.

Para animaros bien, algunas frases que te hacen soltar más de una carcajada…

Acabas de salir de una relación larga que terminó mal. Necesitas que te mimen, que te cortejen y que te follen bien follada.

Amiga A: Si te engañan, ¿le perdonarías? Amiga B: Supongo que sí me importara de verdad, no, pero si estuviera dispuesta a engañarle yo también, entonces sí.

Animaros, no os arrepentiréis!!!

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.