EN

cuando los caminos se cruzan…

Nos pasamos la vida esperando, pidiendo, exigiendo… Y no nos damos cuenta que esa no es la manera de que las cosas sucedan… Y soy la primera en vivir de ese modo. Con todo. Con el trabajo, los retos personales y los amores. Y así me va, que no he sufrido un paro cardíaco porqué Dios (o esa fuerza que hay ahí fuera) me quiere en la tierra dando guerra, que sinó de tanta tensión autoimpuesta hubiera infartado no una, no, mil veces…

Pero sin saber como a veces fluyes (si, no estoy en plan zen, aunque me encante), pero es que es así… sin darte cuenta personas (personas de verdad), entran en tu vida, te conocen, te siguen, se inquietan por ti, se interesan, viven tu vida contigo, te acompañan en tus andares… y van creciendo a tu lado. Y no te das cuenta hasta que lo ves… y si. Hay gente que te da los buenos días, se interesa por como dormiste, sigue interesándose a mediodía, te pregunta qué has comido, como ha ido la mañana en el trabajo, como se presenta la tarde, si harás body pump o tomarás un café con tu amiga… os contáis chistes y chorradas, seriedades y problemas, lo más absurdo y lo más profundo… y no te debates entre escribirle o no escribirle, llamarle o ignorarle, decirle de veros o irte al cine sola porqué odias que te diga que no… Porqué responde a los mensajes, a las llamadas y te propone de quedar. Porqué hay personas que son como tu, o que encajan como tu, porqué te encontraron y les encontraste y porqué decidistéis estar ahí. Y entonces te das cuenta de lo absurdo que fue todo lo previo. Los idiotas que se cruzaron en tu camino y te jodieron las noches sin dejarte dormir pensando porqué no respondió y donde andaría, las madrugadas en las que seguías esperando respuesta, y las mañanas que tras la dura noche, tenías migraña y unos ojos como platos.

Un día alguien me dijo que éramos personas con vidas paralelas. Sonaba bien pero era totalmente negativo, lo que me decía. “Las líneas paralelas nunca se juntan”. Mal rollo. Sí. Aunque también están las que se cruzan… y ahí andamos algunos, atentos a esos cruces que nos da la vida 🙂

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.