EN

And I wonder if I Ever cross your mind…

Días sin actualizar, sin aparecer por aquí… El ritmo diario, que nos aleja de nuestros lugares de calma y reposo aunque a veces por bien o por mal, debemos alejarnos de todo… Dejar atrás cosas y tomar otras que nos trae la vida, sin avisar, sin preguntar, sin consultar. Por bien o por mal, pero con cambios…

Hoy recuerdo alguna que otra despedida. Recuerdo la última.

(…) And I wonder if I Ever cross your mind
For me it happens all the time (…)

Tantas veces esto pasando por mi mente. Su nombre, su voz, su mirada, su… todo… y preguntándome si pensaría también lo mismo, sabiendo en mi interior que no… y decido alejarme y caen cuatro, cuatro lágrimas de mis ojos a modo de despedida. Pero son instantes los que me dejo llorar. Cierro del todo un episodio de años y me siento liberada, al fin, de su carga y su peso. Y pasan los días, y no te veo, no te pienso, no te extraño… Quizá porqué me piensen, me sientan y me vean mucho más de lo que tu me viste jamás y porqué yo me haya contagiado de ello…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.