EN

estrenando…

En esta nueva era en la que se deben potenciar otros aspectos del marketing de Internet, es de vital importancia que de las 4P’s del Marketing, la empresa pase a valorar otros aspectos como:

– Contenido de su sitio web

– Conexión con los usuarios. Debe crear un espacio (y no sólo esa web sino otras plataformas online afines a su público, como Facebook y Twitter, ya que por la edad de este público, un consumidor joven, estas son plataformas de gran uso y en el que empresa y consumidor pueden tener una alta interacción de un modo continuado, en la que la relación se establece en ambas direcciones, con preguntas y respuestas por parte de ambos y donde las funciones de ambos se llegan a confundir

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.