Restaurante Bazaar (del mismo grupo de la Polpa, les 15 nits, Market… de Barcelona), buenísimo, ideal, una decoración… blanca e inmaculada, perfecta.
Otro del mismo grupo en Madrid, es Public, con una decoración más sobria, seria y austera y con el mismo tipo de cocina.
Diurno, justo enfrente de Bazaar. Precioso lugar en el que comer, tomar café, comprar comida para llevar, tomar una copa o un cocktail, comprar comida para llenar la nevera de casa, llevarse un vídeo o coger un libro… Todo en un mismo espacio. Estupendo, altamente recomendable.
Copas por la zona (Chueca). Entre los varios lugares, destaco uno: un lugar (tela con el lugar, con web y todo, ojo!): El Toni 2 (y si, 2 también para mí… hay delitos y delitos: este es uno). De las 4-5 visitas a la ciudad, dos veces terminando en este lugar… Ver para creer. Visitar la web, por favor, hacerme caso…
De día, después de la salida nocturna y el no dormir, “madrugar” para ir a Harina (hay quién me conoce bien y me lleva a buenos lugares). Decoración impecable, perfecta, blanco impoluto, dos bicicletas en el interior (y alquilan algunas para pasear por el Retiro, justo enfrente), sillas de todos los estilos (aunque siempre blancas), flores en jarroncitos diminutos sobre las mesas, luz en todo el local y la comida… de no poder decir “basta”. Para comer y repetir (y repetimos… desayuno y comida…, déu meu… quin plaer!).
El Rastro, como no, sobretodo en mi (pero callejar por las “ramificaciones”, no sigáis a la corriente). Interesante el “Castillo encantado”: muebles y objetos vintage auténticos, de ensueño.
Tarde seguida también de más paseo por La Latina, Delic, muy conocido por sus mojitos el domingo por la tarde-noche.
Y frases… frases y frases… que después las cuentas y nadie las entiende, pero que a los que estubimos… nos hacen saltar las lágrimas de la risa… Las dejaremos aparte porqué será imposible que las entendáis y no os aburrié con palabras que no hacen ya gracia…
Quedaros pues con las recomendaciones 🙂
PD: Parece que sólo haya comido y bebido… pero han habido otras cosas 🙂