Madrid y esas cosas…

Los fines de semana que sales de viaje, son un contínuo descubrimiento de lugares, rincones, visiones, palabras, frases, intercambios, carcajadas y mucho, mucho sueño acumulado, porqué llega la vuelta a la rutina, y maldices no haber dormido un par de horas más, pero… ¿y todo lo que te has llevado contigo andando por todos los lugares que quisiste descubrir? No los cambio por nada… “ya dormirás en casa” 😉
Lugares para comer y beber
Restaurante Bazaar (del mismo grupo de la Polpa, les 15 nits, Market… de Barcelona), buenísimo, ideal, una decoración… blanca e inmaculada, perfecta.


Otro del mismo grupo en Madrid, es Public, con una decoración más sobria, seria y austera y con el mismo tipo de cocina.

Diurno, justo enfrente de Bazaar. Precioso lugar en el que comer, tomar café, comprar comida para llevar, tomar una copa o un cocktail, comprar comida para llenar la nevera de casa, llevarse un vídeo o coger un libro… Todo en un mismo espacio. Estupendo, altamente recomendable.


Copas por la zona (Chueca). Entre los varios lugares, destaco uno: un lugar (tela con el lugar, con web y todo, ojo!): El Toni 2 (y si, 2 también para mí… hay delitos y delitos: este es uno). De las 4-5 visitas a la ciudad, dos veces terminando en este lugar… Ver para creer. Visitar la web, por favor, hacerme caso…

De día, después de la salida nocturna y el no dormir, “madrugar” para ir a Harina (hay quién me conoce bien y me lleva a buenos lugares). Decoración impecable, perfecta, blanco impoluto, dos bicicletas en el interior (y alquilan algunas para pasear por el Retiro, justo enfrente), sillas de todos los estilos (aunque siempre blancas), flores en jarroncitos diminutos sobre las mesas, luz en todo el local y la comida… de no poder decir “basta”. Para comer y repetir (y repetimos… desayuno y comida…, déu meu… quin plaer!).

El Rastro, como no, sobretodo en mi (pero callejar por las “ramificaciones”, no sigáis a la corriente). Interesante el “Castillo encantado”: muebles y objetos vintage auténticos, de ensueño.
Tarde seguida también de más paseo por La Latina, Delic, muy conocido por sus mojitos el domingo por la tarde-noche.

Y frases… frases y frases… que después las cuentas y nadie las entiende, pero que a los que estubimos… nos hacen saltar las lágrimas de la risa… Las dejaremos aparte porqué será imposible que las entendáis y no os aburrié con palabras que no hacen ya gracia…

Quedaros pues con las recomendaciones 🙂

PD: Parece que sólo haya comido y bebido… pero han habido otras cosas 🙂

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.