Las redes nos dan estos regalos…

Dicen que las redes sociales “son un peligro”. Con ellas podemos descubrir cosas que quizá no deveríamos saber, como tener “controlados” a quienes nos interesan, ver engaños porqué otros no cuidan sus publicaciones, descubrir en qué se ocupan otros cuando nos dicen estar enfermos, no disponibles o lejos de la ciudad… en tema laboral y personal, sea del modo que sea, se descubren cosas que más valdría manejar con cuidado porqué lo que menos puede costarle a uno es un despido, un fin de relación de pareja, un enfado con un amig@… pero supongo que no estamos aún tan acostumbrados a esto como para andar con pies de plomo y cubrirnos las espaldas… Seguimos siendo unos confiados, en cierta manera (y felices por ello!).

De repente alguien dice padecer depresión y ves a través de contactos en común como vive su depresión los fines de semana, con grandes fiestas, alcohol y ajetreo. Y su baja médica dice “depresión”… O cómo tu pareja salió con alguien y le fotografiaron de un modo comprometido con quién no tienes ni idea de quién es… ¡cuánto peligro! Asusta a veces… Por eso hay quién decide “no entrar en la red”. Bien que hacen. Los que entran y los que se quedan a sus puertas, manejando su privacidad (y esto no significa que la red no tenga su privacidad. Hay que saber gestionarla, desde luego).

Pero hay muy buenas cosas qué sacar de ella, que en mi caso, no cambiaría por nada… Descubrir esos talentos ocultos que si no fuera por las redes muchos no conoceríamos. En una semana he añadido un mínimo de 2 personas (y es poco quizá, pero prima la calidad en estas cuestiones) con un gran potencial artístico. O quizá sea yo que aprecio de una manera muy intensa estas cuestiones y me sobrepasan según qué capacidades en los demás, pero he “conocido” a personas con un arte elevado en la fotografía, el video, el gusto estético… y GRACIAS a Facebook, ahora puedo apreciar cada día este tipo de trabajos que me alegran la vida, los días y que me hacen apreciar lo realmente bonito.

Ejemplos de “esas cosas bonitas”

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.