Adiós olor a tabaco

Es un automatismo olfatear la ropa por la mañana después de haberse pegado una juerga la noche anterior. Aún no tenemos internalizado que POR FIN YA NO SE FUMA en los bares y discotecas… Y después de descubrir que agradablemente la ropa sigue oliendo a ti, a tu colonia… puedes evitar el colgarla en el exterior para que se airee y pierda ese olor asqueroso, o si es tan profundo que ni con esas hubiera remedio, lavarla de arriba abajo… La de energía que vamos a ahorrar a partir de ahora y de satisfacciones que nos vamos a llevar hasta acostumbrarnos a este hecho ya que oler que no huele a tabaco… es de lo mejor que puede pasarte por la mañana cuando, con resaca o no, despiertas después de una fiesta.

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.