EN

Las listas de nuestra vida

Hay tantas listas que llenan y poblan los días de nuestra vida…
Por descontado está una de las primeras, en la que anotamos diariamente todas nuestras tareas escolares (ahora posiblemente en agendas electrónicas, iphones o blackberrys… son tan prematuros hoy en día…). Es la la lista de los deberes. Larga e interminable lista de tareas que nos mandan para hacer… Tan pequeños y con tanta carga encima… pobrecicos.


¿Existe aún?

Esta primera lista años más tarde se convertirá en la lista de “to do’s” laborales (aún con mayor carga que la anterior). Y en esta si que no vale ni un sólo descuido… Aquí no te vendrán a “picar” en los dedos si olvidas algo por hacer. Aquí vendrán con el finiquito…

Ojalá…

La lista de la compra, a la que a menudo ni hacemos caso y que “omitimos” para ir lanzando envases y botes sin contemplación, inducidos por el hambre que nos acompañe en aquellos momentos…
Y siempre nos olvidamos algo…

La lista de propósitos para el año nuevo: esta es extensa y normalmente una de las más incumplidas, aunque nos “castigamos” en hacerla año tras año.


Interminable e incumplible…


La lista de novios/as. Quizá no escrita, pero mentalmente muy presente (e importante). A más larga no significa que mejor, cuidado. Hay que ver qué priorizamos. ¿Calidad o cantidad? Esto ya es otro tema de debate que no toca en este momento..
Lo siento, en este tópico no he encontrado imagen… ¿será que no existe más que en mi cabeza?

La lista de la boda: debe ser tan desestresante ir a tus tiendas preferidas e ir marcando todo lo que quieres que te regalen…



Hay gente que no escatima en pedir y pedir…

Listas de invitados varias: de cenas, comidas, cumpleaños, fiestas… ¿Cuántas habremos hecho en nuestra vida? Incontables…

Y bueno, podría extenderme, porqué haberlas hay infinitas, pero quiero terminar con una incorporada recientemente a mi vida, muy terapéutica: lista de las 10 cosas que te han hecho feliz en tu día

Comer con una amiga, reírte con otra, ese email inesperado, el sol que entra por la mañana por los porticones, que alguien tienda la ropa por ti, esa muestra de colonia sobre la cama, la espuma del capuccino, que te sonrían, comprarte plantes, sentirte en forma…


sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.