EN

Libélulas en el desierto, retratando a Luna Llena

Hay artistas que nos rodean y pasan por nuestro lado sin que nos demos cuenta del talento que llevan dentro. Son personas que no hablan ni gritan su talento al aire, pero que de repente, un día, muestran parte de ese arte que llevan dentro, con disimulo, con timidez, con prudencia… y abren los ojos de quiénes estamos cerca de ellos.

Quizá hemos caminado a su lado al acercarnos a comprar el pan, nos hemos cruzado por la mañana esperando el autobús, se han sentado a nuestro lado viajando en el metro. Quizá nos une más que eso y es la persona que trabaja en la mesa de delante de nuestro despacho. O es ese chico al que sonreímos cada mañana al subir las escaleras del edificio en el que trabajamos. O quizá… es una de nuestras amigas, que modesta, no habla de sus grandes virtudes.

Esa es Susana, de Libélulas en el desierto, y Núria Madrid, la fotógrafa encargada de inmortalizar esta editorial de moda que os presento.

Susana es la blogger responsable de este blog de moda y tendencias en el que va creando looks que propone y recomienda, además de otras muchas secciones interesantes, todas entorno a la moda.

En esta ocasión, ambas artistas y profesionales, se han unido para recrear una editorial de moda única con estilismos de Luna Llena. En este se muestran prendas de la colección actual, de invierno 2010, con un gusto exquisito, creando looks con fuerza y personalidad, aunque con el toque dulce y soñador que caracteriza a la marca.

Podéis disfrutar al completo de las imágenes realizadas durante la sesión en su blog o en la página de Facebook de la marca. Debéis verlas, son… preciosas.

Datos de la sesión
Estilista: Susana de Castro
Fotógrafa: Núria Madrid
Maquillaje y peluquería: Joyce Baladares
Modelo: Carmen Pérez

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.