EN

Te estoy esperando… Somewhere, de Sofia Coppola

Te estoy esperando, ¿a qué estás esperando?

La espera se está haciendo eterna… Estreno en EEUU el 22 de diciembre, y en España? La fecha parece que es secreto de estado porqué buscando y buscando, ni un indicio de que vayamos a verla (ni pronto ni más tarde). Una incógnita… Y mientrastando nos vamos mirando y remirando el tráiler una vez tras otra, ojeando imágenes, leyendo más críticas… pero ni una sola fecha…

Somewhere”, dirigida y escrita por Sofia Coppola y protagonizada por Stephen Dorff y Elle Fanning. En ella se cuenta la historia de un bad ass hollywoodense, que ha estado viviendo una vida de excesos en un hotel. Un día recibirá la inesperada visita de su hija de 11 años y se tendrá que dar cuenta de las cosas que estaba haciendo por su existencia. Arreglos, familia, amistad, complicidad y relaciones interpersonales; los tópicos ya conocidos pero que no dejan de gustarnos de la mano de esta excelente directora.





Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.

.