No sé dónde me dejé la cabeza…

Despistes, despistes que tenemos todos, pero júntalos todos y entonces preocúpate. ¿Sí? ¿Eso debo hacer? Puede…
Porqué subirte en la moto, sentir el aire fresco de la noche, sentirte libre, sin ataduras… es extraño sí, pero es que claro, eso pasa cuando te olvidas del detalle tan súmamente importante que es ponerse el casco…
O cuando por la mañana sales de casa y las llaves de la moto no están en su sitio… rebuscas entre los varios bolsos que has llevado los últimos días y nada, con el caso tampoco… coges las llaves de reserva y bajas a la moto. Ahí están, caídas en el espacio en el que pones los pies al conducir y no tienes más remedio que “agradecerle al señor” que te haya cuidado tan bien ante tal despiste (si fuera la primera vez… quizá sería menos drama pero llevamos unas cuantas. Típico llegar a la moto esperando encontrar las llaves puestas y lo que ves es un post-it con una dirección donde recogerlas. Hay gente tan amable y buena…).
Después está el despertarse por la mañana y no encontrar las gafas, ni en la mesita, ni en su funda, ni en el baño, en su cajón habitual tampoco están… y entonces ahí, entre las mantas ves una patilla. Te acercas y es “SOLO” una patilla. ¡Mierda! ¿Dónde está el resto? Sigues mirando entre las mantas y ahí estan, tus pobres gafas sin la patilla que sostienes con la otra mano, sin entender qué es lo que ha pasado ahí. (Lo curioso es como has llegado a encontrarlas sin llevarlas puestas y sin lentillas…).

No diremos que es la edad porqué no toca aún llegar a ese comentario. Lo dejaremos en despistes que suceden sin más. No vamos a calentarnos la cabeza…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.