Anna quiere hablar

Esa Anna que quiere hablar hoy no soy yo. Es Anna, la otra Anna, la amiga de mi amigo, que quiere hablar con él. Pero es como si fuera yo. Porqué aunque no la conozca más que de vista, temo por lo que quiera decirle. Porqué yo también he sido esa Anna, demasiado a menudo, y recientemente. Esa Anna que habla y lo suelta todo. Al principio con miedo y después a toda velocidad, liberándose de lo que siente por ese nudo que siente en el cuello que la ahoga y no la deja vivir. Y he sido también esa Anna que escucha lo que a veces no queremos escuchar de según quiénes tengamos delante. Por pena por no corresponder, por rabia por ver que no es quien quisiéramos, por miedo de oír palabras mayores.

quizá sentados en ese sofá las palabras se encuentren…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.