De este año no paso…

Texto de Luz Sánchez – Mellado, para Elle Enero 2011

Eso decimos tod@s cada principios de año… y así seguimos. Empezando con “buen pie”, acudiendo al gimnasio los 5 días de la semana (los laborables, el fin de semana, por descuido, sólo), comiendo sano y poco (para perder los 8kgs que hace años que tratas de perder), acostándote pronto (una sóla noche, a la segunda ya te has olvidado), gastando menos (y el 10 de enero ya no tienes ni para la gasolina), estudiando más (y ahí tienes los libros, apilados con la ropa sucia – ahí ya me estoy pasando, no es para tanto mujer!!-), mejorando tus “relaciones” (y sigues cayendo en los mismos “errores” de siempre… Pero nos encanta decirlo… “De este año no paso” 🙂

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.