Cuando hablamos…

Las cuchillas duelen, los ríos anegan, los ácidos huelen, las drogan ciegan, las armas cuestan, los nudos ceden, los gases apestan, mejor vivir si se puede.

Me agobia la gente. Me molesta el ruido, el sonido del viento, de los árboles. Me taladran las voces, los susurros, las risas. Me atora el movimiento, los chasquidos de los dedos, el crujir de la comida en la boca al masticar. Me revienta la luz, la locura, la acumulación. Me agobio. Me agobio al andar.
Necesito silencio. Me hace daño el ruido, la gente. Necesito correr lejos, muy fuerte, muy cansado. Necesito agotar mis fuerzas para después tumbarme y no necesitar levantarme más. Necesito NO necesitar.

Más en: http://pintandolasnubes.blogspot.com/2010/11/mi-inocencia-interrumpida.html

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.