Revisando y ampliando propósitos para el 2011


Leyendo revistas de moda no siempre encontramos moda, colecciones, propuestas de looks… en esta ocasión me he detenido a leer el editorial de Alicia Parro, directora de Glamour, sobre los “Once propósitos para 2011” y siguiendo un poco con mi post anterior, enlazo unos con otros porqué realmente he encontrado muchas similitudes… No sé si será cosa de mujeres o meras coincidencias pero de cualquier modo, ahí anoto las “coincidentes” e interesantes.

– Reírme todos los días
– Contar hasta diez cuando la lista de prioridades de cada mañana no se cumpla (es un buen tema…)
– Comer todos los días (ahí puntualizo: comer mejor todos los días)
– Renovar los armarios (con algo más de cabeza y menos a lo loco, en mi caso)
– Hacer caso de un conocido banquero llevando un buen control de las facturas: no tengo un buen amigo banquero como Alicia Parro pero muy savio consejo.
– Imprimir y enmarcar algunas de las cientos de fotografías que almacenamos (totalmente de acuerdo, en ello estoy)
– Dormir bien: “ya lo pensaré mañana”.

¿Manos a la obra?

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.