Despidiendo la primera Shopping Night’s Out

La primera Shopping Night de Barcelona sigue su curso, pero a veces es tanto el cansancio, el frío y las preocupaciones, que aunque la noche esté de moda, una se recoge temprano que mañana hay que madrugar.

¿Lo mejor de la noche? La inauguración de Juan Pedro López en Luis Antúnez 19, con la presentación de su espacio y de su nueva colección, disponible ya en su tienda. Un espacio que a simple vista parece diminuto pero con una decoración que viste el espacio y amplia sus dimensiones. Prendas exquisitas que no necesitan perchas para sostenerse. Su porte las eleva sin más.

Pero también hemos disfrutado de otra inauguración durante la noche: Mimotica Micola estrenaba también su nueva tienda en calle Provenza 274. Una preciosa tienda con bolsos y zapatos que te llevarías puestos. Diseños de ensueño… Y todo en ese ambiente tan precioso que la diseñadora ha recreado a su gusto y medida.

Buenas noches, enfundada en el jersey de mi abuela, disponiéndome a despedir la primera noche de Shoping Night’s Out de Barcelona.


sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.