Saltarse un semáforo… sale caro

Sale caro y no sé si por la multa en sí o si por las broncas de una madre… es que no las aguanta nadie y encima culpa mía por hablar, por contarle las cosas… Si es que… siempre son igual por muy amigas que parezcan ser… “Pero a ver Anna, como te saltas un semáforo en rojo?”. “Pues.. son de esas cosas que pasan, no? Pero no lo volveré a hacer, mama, tranquila”. “Si bueno, la otra vez fue un ámbar y mira que bien te fue…”. Cierto, muy cierto. Pero ya está, ya paro. Jajaja qué típico salir con estas frasecitas…

“¿Y te habrán quitado puntos no?”. Auch, eso no lo había pensado, mierda. “Pues no sé, no pone nada de puntos –ni me he fijado la verdad- pero supongo”, jajaja me río por dentro. Qué felicidad… Y es que me va a salir caro el ir deprisa… Por no llegar tarde al trabajo hace medio año, 700€ en la reparación de la moto tras accidente por choque de coche, ahora 120€ por multa….

“Multa de tráfico por saltarse un semáforo en rojo”. Joder… ¿Cuál de ellos? (Espero que esto no lo lea nadie que pueda perjudicarme. Por favor, absténganse de seguir leyendo mi texto todos los profesionales de seguridad nacional, sean mossos, guardia civil… no lean, que esto podría herir sus sensibilidades… Entre la agresividad desatada en dos posts previos y ahora hablando de mi conducción temeraria… me estoy ganando el cielo.

Pero mi ánimo ni se inmuta. Venga, a soltar un poco más de dinero, si a todo se hace una… Pero, en esto, como en mi otro caso complejo que ocupa ahora mi vida (siguiente post, tranquilos que tengo noticias y las desvelaré pronto…) hay una lucecita de esperanza. “Tiene que venir una foto con la multa, un número de patrulla… ¿no recuerdas que te pararan?”, dice Pako. Pues no, nada de todo eso. Ni foto, ni número de patrulla, ni detención alguna (vamos, que yo recuerde…). Así que nada, recurriremos la multa… 🙂


malditas cartas de l’Ajuntament de Barcelona… Entre esto y los panfletos de campaña electoral… no sé qué prefiero…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.