“¿Y te habrán quitado puntos no?”. Auch, eso no lo había pensado, mierda. “Pues no sé, no pone nada de puntos –ni me he fijado la verdad- pero supongo”, jajaja me río por dentro. Qué felicidad… Y es que me va a salir caro el ir deprisa… Por no llegar tarde al trabajo hace medio año, 700€ en la reparación de la moto tras accidente por choque de coche, ahora 120€ por multa….
“Multa de tráfico por saltarse un semáforo en rojo”. Joder… ¿Cuál de ellos? (Espero que esto no lo lea nadie que pueda perjudicarme. Por favor, absténganse de seguir leyendo mi texto todos los profesionales de seguridad nacional, sean mossos, guardia civil… no lean, que esto podría herir sus sensibilidades… Entre la agresividad desatada en dos posts previos y ahora hablando de mi conducción temeraria… me estoy ganando el cielo.
Pero mi ánimo ni se inmuta. Venga, a soltar un poco más de dinero, si a todo se hace una… Pero, en esto, como en mi otro caso complejo que ocupa ahora mi vida (siguiente post, tranquilos que tengo noticias y las desvelaré pronto…) hay una lucecita de esperanza. “Tiene que venir una foto con la multa, un número de patrulla… ¿no recuerdas que te pararan?”, dice Pako. Pues no, nada de todo eso. Ni foto, ni número de patrulla, ni detención alguna (vamos, que yo recuerde…). Así que nada, recurriremos la multa… 🙂