“Cocineando”

Cocinando cocinando, si no planeas con antelación lo que vas a cocinar pasan estas cosas… Que no tienes nata líquida, ni caldo vegetal… Y entonces toca bajar al Paki (o al Índio, en mi caso, más majo el hombre…). Y un Índio/Paki no es el Carrefour (y nada que objetar eh! Que de buenas nos salvan los pobres… Ahí siempre dando el callo, 24hs, más que el Opencor… Un santo – o el tipo de premio que su religión nos deje hacerles- habría que darles…). Entonces como no es un Carrefour, pues no tienen de todo. Y encuentras que de caldo vegetal nada de nada. De carne, de pollo, de hortalizas… pero lo que es verde verde… pues no. “Anda guapa, llévate este que lleva verduras y pollo”. Pues va a ser que no… El pollo vegetal vegetal… me temo que por ahora no lo contamos en ese grupo, aunque quién sabe, al ritmo que avanza todo…

Y pensando, pues decides cogerte un sobre de esos de Sopinstant, que algo apañarás. La nata líquida por suerte ahí está, en la neverita.

“Oye niña, eres vegetariana? No comes carne?” Pues hombre, no soy estricta, pero comer lo que es comer carne… pues poco. No me des un chuletón que quizá me desmaye… “Nosotros en la Índia tampoco….”, y ahí ya empezamos a darle vueltas al tema y yo pensando en la sartén que tengo encendida en el fuego. “Oiga, le dejo que se me van a chamuscar los preparativos de la Vichyssoise”. “Ves, ves niña, no se te estropee la comida”.

Y corriendo, escaleras arriba ya puedo oler mi comidita empezándose a quemar… Argggg!!!!! Doradita ha de estar la cebolla, pero no quemada! Maldición… En fin, todo se puede arreglar!

Y me pongo con el caldo. Apañamos algo, ya se sabe. Del caldo que ha quedado de hervir las verduras para el lunes (es sábado, pero siempre planificando la dieta de la semana con antelación que después no hay tiempo ni de saltear algo en la sartén!) hago un apaño con el Sopinstant y al final me queda un caldo que mejor que el de la abuela (en fin, sin comentarios… pero algo habrá que decirse…). Así que nada, todo sigue su curso…. Hasta terminar con la riquísima Vichyssoise… mmmmm!!! Bon profit!!!


sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.