EN

Desayuno con diamantes, digo con muesli

Si es que no pido tanto, no soy tan exigente… No necesito diamantes, solo… una terracita soleada y elevada, desde donde divisar buenas vistas, con plantas bien cuidadas, velitas, el aire fresco de la mañana y el sol sobre mi rostro y mi piel poco abrigada… y sentados en las sillas de madera y sillas que forman parte del mobiliario de exterior, comernos un muesli con yogur y azúcar moreno, acompañado del rico aroma del café matutino… el sol brillando… mmm.. lo huelo todo… qué rico…

sbobet

slot deposit qris

slot888

slot bonus 100 to 3x

slot gacor 777

slot888 gacor

slot qris

sbobet

Gracias por suscribirte a Dentro Studio.

 

Bienvenida a este nuevo espacio de crecimiento y expansión mensual en el que nutrir todos los sentidos. Un lugar para elevar tu alma, tu vida y tu día a día.

Tomamos nota de tu llegada a este espacio y recibirás noticias de Dentro Studio en breve con tus credenciales para acceder a todo el contenido exclusivo.

 

“The best way to take care of the future is to take care of the present moment” — Thich Nhat Hanh

/ INFO

Además de contactarme a través del formulario que tienes en esta página, puedes enviarme directamente un email a hola@annalfaro.com
Será un placer saber de ti.
Anna

/ Dosis de
inspiración

Únete a mi newsletter para tener un día a día más inspirador. Recibe mensualmente contenido seleccionado relacionado con el bienestar, diseño, literatura, arte, cultura, música… y mucho más.